Smart Factory

La automatización y el control permiten mejorar los procesos de producción de las industrias, mediante el uso de equipos y herramientas tecnológicas podemos mejorar la productividad, reduciendo el índice de problemas y ahorrando energía.

Las soluciones que brindamos son aplicados en:

  • Industrias de Petroleo y Gas.
  • Industria Cementera.
  • Industrias Telecomunicaciones.
  • Centro de Datos.
  • Industria eléctrica.

Servicios que brindamos.

Integramos sistemas que están conformados por equipos y protocolos diferentes. Mediante el uso de software y hardware especializado podemos llevar todas estas señales, concentrarlas en 1 o diversos puntos y mostrarlas en un Sistema Scada de forma local  y/o remotamente.

Brindamos servicios de control y monitoreo de señales eléctricas provenientes de procesos industriales donde intervienen sensores y actuadores.

Mediante el uso de puestos de operación es posible el monitoreo del sistema en tiempo real, mediante animaciones y botones de control.

Se generan reportes de datos, alarmas, errores y muchos parámetros de interés para los jefes de planta.

Desarrollo de sistemas automatizados, sistemas eléctricos, tableros de control, programación de controladores( PLC ), configuración de sensores y control de actuadores.

Realizamos el mantenimiento y soporte de sistemas automatizados desde el software hasta los tableros eléctricos, sensores y equipos eléctricos.